Envíos y devoluciones

Envío de Productos dentro del país

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se entregarán Órdenes de Compra en casillas de correo.- El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.- Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la Orden de Pedido ha sido aceptada, junto a un Número de Pedido. A fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan por medio del Correo Argentino. Se reserva el derecho de modificar unilateralmente el currier, empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.- El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos.- El tiempo de envío varía según el destino nacional donde se solicite la entrega.

Retiros en tienda

Las compras con retiro en la tienda física estarán disponibles durante un plazo de hasta 7 días corridos. Transcurridos los mismos, la compra regresa a nuestro depósito. Si por algún motivo el cliente no hubiese podido retirar su pedido podrá solicitar nuevamente la preparación del mismo (sujeto a stock) comunicándose con nuestra área de ventas basicamia.ar@gmail.com durante un plazo máximo de 7 días desde realizada la compra.

Las pedidos pueden ser retirados únicamente aquellas personas que figuren en la compra, NO SE ENTREGAN PEDIDOS A OTRAS PERSONAS.

Cambio o Devolución de los Productos

Los usuarios podrán cambiar sus productos si se encuentran en buen estado, si están en su packaging original y si están dentro de los 15 días corridos de realizada la compra. Para esto se deberá presentar el ticket o factura del mismo. Los productos que se ofrecen de promoción en las tiendas físicas que ya tienen descuento no tienen cambio (SIN EXCEPCION). Los productos que se compren en el website en “rebajas” son posen cambio, No se pueden cambiar en tiendas físicas.